Descubre qué
dicen sobre nosotros

Personal
9.9 / 10
Relación calidad-precio
9.2 / 10
Instalaciones y servicios
9.5 / 10
Ubicación
9.8 / 10
Limpieza
9.8 / 10
Wifi Gratis
8.8 / 10

Basado en 96 valoraciones

Muy recomendable

L’accoglienza e la disponibilità di Andrea, padrone di casa veramente ospitale. Posizione ottimale, a due passi (in riva al mare!) dal centro di Es Pujols ma al «riparo» dalla movida serale. Abbiamo molto gradito la possibilità di lasciare i bagagli in un luogo sicuro e di fare una doccia calda l’ultimo giorno del nostro soggiorno ad appartamento già liberato. Consigliatissimo!

Una maravillosa estancia

Comenzando por la atención de los caseros que fue estupenda, la limpieza del apartamento era excelente. No nos faltó de nada, desde utensilios de cocina hasta las comodidades tales de un hotel como bien son aire acondicionado o simplemente el cambio de toallas. Las sábanas limpísimas.

Excelente trato de Isabel y su pareja

el profesionalismo y afabilidad en el trato de Isabel que esta a cargo de los apartamentos. Muy limpios y buena ubicacion.

Basado en 51 valoraciones

Trato excelente por parte de los propietarios

Un lugar único y tranquilo, que puedes llegar con un pequeño paseo a primera línea de mar, y al centro de es Pujols. Excelente.

Apartamentos ámplios, muy limpios, y como nuevos

Apartamento amplio, muy limpio y baño nuevo. Terraza con vistas al patio ajardinado y al mar. Fácil acceso al paseo marítimo.

Muy amables y serviciales

Todo muy correcto. Nos guardaron las maletas todo el día y nos pudimos duchar después de todo el día en la playa.

Basado en 22 valoraciones

Repetiremos sin duda si volvemos a Formentera!

La ubicación de la casa es perfecta, a escasos metros del mar con un paseo de 5 minutos muy agradable a Es Pujols, donde se encuentran gran variedad de supermercados, restaurantes, tiendas, servicios de alquiler, etc. La casa tiene todo lo necesario para una buena estancia en la isla y estaba muy limpia. Repetiremos sin duda si volvemos a Formentera!

Isabel y Andrea son unos súper anfitriones

Estuvimos en el apartamento una semana con nuestra bebé de 5 meses y nos proporcionaron una sillita (a parte de la cuna que ya pedimos), nos dieron muchas recomendaciones locales y nos limpiaron el apartamento dos veces. ¡Unas auténticas vacaciones! Hemos decidido que volveremos seguro 🙂 ¡Gracias Andrea e Isabel!

Bonito apartamento gran bienvenida

Apartamento en zona muy tranquila, muy buena atención por parte de Isabel y Andrea, muy limpio y acogedor. A 1 min de la playa…