Una buena solución para dormir en un apartamento con servicios de hotel
Muchas familias y grupos de amigos cuando se van de vacaciones a buscan un aparthotel para alojarse.
Los apartahoteles tienen la doble ventaja de ofrecer la amplitud de una apartamento (lo que incluye más espacio, comodidad y, a la vez, más intimidad) y los servicios de un hotel. Suelen ser familias que quieren olvidarse de limpieza, cocina y tareas del hogar en sus vacaciones, pero que, a la vez, no quieren tener que hacer todas las comidas en un comedor de hotel. Prefieren cocinar algo sencillo y a su aire, lo cual es también mucho más barato.
En Formentera no existe el concepto de aparthotel. Existen algunos hoteles, pocos, con estudios o bungalows, tremendamente caros, o existen la alternativa real a los aparthoteles que son los apartamentos turísticos o vacacionales.
Aunque es verdad que los apartamentos turísticos normalmente no disponen de restaurante, la oferta tan amplia que hay en Formentera, en general, y en Es Pujos, en particular, junto con la amplia oferta también de supermercados, hace que los apartamentos turísticos sean la mejor opción para la gente que busca un aparthotel en Formentera.
¿Qué servicios ofrecen los apartamentos turísticos?
- Limpieza periódica del apartamento
- Cambio de toallas y sábanas
- Caja fuerte
- Televisión con canales en los principales idiomas
- Servicio de recepción o de una persona responsable de resolver los pequeños problemas que pueden ocurrir
- Todos los servicios (agua, luz, aire acondicionado, etc) incluidos en el precio del partamento
- Mantenimiento y limpieza de zonas comunes
- Sólo turistas alojados en ellos
En este apartado de nuestra web podréis ver los múltiples servicios, y equipamientos que ofrecen nuestros apartamentos vacacionales en Es Pujols, incluido el servicio de nevera llena, que os permite tener la compra en vuestro apartamento el día que llegáis.
Si buscas un aparthotel en Formentera, no lo dudes y reserva ya, al mejor precio garantizado tu apartamento vacacional Verde Mar. ¡No te quedes sin plazas para tus vacaciones en Es Pujols!